lunes, 28 de julio de 2008

Si fuera tan fácil


Si encontrará las palabras para decirte lo que siento, si encontrará el tiempo el momento y el lugar no estaría con este remordimiento que me ahoga y no me deja vivir en paz. Si fuera tan fácil borrarte de golpe, si fuera tan fácil, te juro, lo haría.. sacarte de un soplo como a una mentira. Prefiero callarme, prefiero rendirme, elijo esta angustia que vive conmigo, elijo negarme a este amor prohibido. Prefiero callarme, prefiero rendirme, tenerte en mis sueños, amarte en secreto sabiendo que nunca voy a estar contigo. Si pudiera ignorarte y olvidarme esto que siento y no hacerle ningun caso a mi verdad (si fuera tan fácil). Prefiero callarme, siento que mi alma ya no puede más que cruel el destino, no te puedo amar, prefiero rendirme..

No hay comentarios: